Read e-book online AD&D Reinos Olvidados - Manual Del Buen Paladin PDF

Read or Download AD&D Reinos Olvidados - Manual Del Buen Paladin PDF

Similar nonfiction_1 books

Download PDF by Jonathan Clements, Helen McCarthy: The Anime Encyclopedia: A Century of Japanese Animation (3rd

Up-to-date and expanded!

1,000,000+ phrases on movies, artists, studios, issues, and Japan's animation tradition, with key information and advisories.

Additional info for AD&D Reinos Olvidados - Manual Del Buen Paladin

Example text

También es generoso de espíritu, siempre dispuesto a prestar oído a los problemas de los compañeros o a reconocer los logros de un amigo con abundante prosa. Castidad. El paladín evita incluso la aparición de la impropiedad, manteniéndose puro de palabra, acción y pensamiento. Celibato. Además de mantenerse casto, el paladín jura no casarse nunca. Industriosidad. El paladín emprende actividades productivas todo el tiempo. Trabaja diligentemente y duro hasta que completa el trabajo a mano. Cuando no está trabajando, estudia, se ejercita o practica sus habilidades en combate.

Algunas Adoradoras se dejan el cabello sin cepillar y las barbas desgreñadas “como su deidad hace”, manteniendo sólo la higiene personal suficiente para gozar de buena salud y ser mínimamente corteses. Aunque una Adoradora es tan susceptible al amor platónico como cualquier paladín(consulta el Capítulo 7), nunca considerará aproximarse a la persona que desea; su pasión se manifestará como culpa y vergüenza. Muchos plebeyos admiran a la Adoradora por su dedicación y disciplina, pero algunos la ven como un fanático intimidatorio, incluso terrible.

Una bonificación a la reacción es expresada con un signo más, como en +1. Una penalización es expresada con un signo menos, como –2. Cuando se lancen los dados para las reacciones del encuentro(en la Tabla 59 de la GDM), asegúrate de restar las bonificaciones y sumar las penalizaciones. Por ejemplo, si un personaje tiene una bonificación a la reacción de +1, resta 1 de la tirada de 2d10 – no lo sumes. Página 41 de 110 Lista de Kits Adoradora Descripción: Como los Cruzados, las devotamente religiosas Adoradoras(el término se utiliza tanto para las mujeres como para los escasos hombres) funcionan como soldados de su iglesia.

Download PDF sample

AD&D Reinos Olvidados - Manual Del Buen Paladin


by David
4.5

Rated 4.19 of 5 – based on 22 votes